INSTALACIÓN AUTOCONSUMO CON BATERÍAS DE LITIO

Dimensionamos tu instalación solar de autoconsumo con el objetivo de:

  • Convertir tu hogar o negocio en un lugar responsable con el medio ambiente gracias al consumo de energía de origen renovable.
  • Además lograr un ahorro importante en tus gastos energéticos.

 

Gracias a nuestros Kits solares de autoconsumo más la instalación de una bateria inteligente producirás tu propia energía eléctrica. Mediante los paneles solares de tu cubierta se generará electricidad para ser consumida instantáneamente o bien ser almacenada en la bateria inteligente si existen excedentes.

 

BATERÍAS INTELIGENTES EN LA INSTALACIÓN

La inteligencia artificial de la bateria es capaz de predecir la producción solar, analizar los precios del mercado eléctrico y las pautas de consumo del usuario.

 

Con el uso de estas baterías en nuestras instalaciones para autoconsumo lograremos:

  • Máximo ahorro.
  • E independencia energética.

 

Esta tecnología tiene los beneficios de las otras dos tipologías principales: la instalación solar de autoconsumo y la instalación solar aislada de la red.

Serás casí autosuficiente pero si sale el dia nublado no te preocupes, con esta tipología sigues conectado a la red; si los paneles solares no cubren al 100% la demanda de energía en un momento dado y la batería esta completamente descargada, se consumirá energía de la red eléctrica.

 

 

Dimensionamos tu instalación solar de autoconsumo para optimizar al máximo el consumo de energía solar y reducir tus facturas.

En ENERGIA FV instalamos y ponemos a punto tu instalación.