La semana pasada asistimos a la 14ª edición de FIGAN, la Feria Internacional para la Producción Animal que se celebró del 19 al 22 de marzo en la Feria de Muestras de Zaragoza. Esta feria es el epicentro de la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA del sector agropecuario.

 

Esta Feria cuyas ediciones son cada dos años, ha batido el récord en número de expositores y superficie ocupada. Por los seis pabellones del recinto ferial de la capital aragonesa han pasado más de 72.000 visitantes, cifra que supera el número de visitantes de la edición de 2017 y que reafirma la posición de FIGAN como feria referente del sector ganadero del sur de Europa.

 

La exposición se concentró en siete pabellones con cabida para sanidad vegetal, maquinaria agrícola y uno de los grandes atractivos del salón, que fue la presencia de alrededor de mil animales vivos una apuesta del certamen por la defensa de las razas autóctonas.

 

Como empresa especializada en energía fotovoltaica pudimos disfrutar de nuestra estancia en la Feria, dado que trabajamos con este sector y nos gustó apreciar, conocer y aprender sobre los principales avances tecnológicos y de innovación.

 

energia fv en figan

 

Tanto el sector agrícola como el sector ganadero disponen de naves, granjas e instalaciones que siempre pueden requerir paneles solares fotovoltaicos para su abastecimiento de energía, ahorro, y apuesta por esta energía solar que produce 0 emisiones y cuyo proyecto se acaba amortizando a los pocos años y que conlleva un gran ahorro económico.

 

Si desean que les ayudemos, que realicemos un estudio técnico personalizado para su instalación pónganse en contacto con nosotros.

 

 

¡Comparte! ¡Gracias!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin