INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA AISLADA DE RED

NOS ENCARGAMOS DE TODO:

Cálculo, distribución, instalación, legalización y puesta en marcha.

CONTÁCTENOS

Instalaciones donde no hay acceso a la red eléctrica como fincas rurales, granjas, naves industriales. E incluso para muchos usuarios que deciden desconectarse y ahorrarse las facturas de la luz.

Olvídese de comercializadoras eléctricas. Generará su propia energía eléctrica y ésta será almacenada en baterias para consumirla en cualquier momento del día. Será autosuficiente.

Dimensionamos su instalación para convertir su hogar o negocio en un lugar sostenible, responsable con el medio ambiente y además lograr un ahorro importante en sus gastos energéticos.

ahorro instalacion fotovoltaica aislada de red

Ejemplo real de un proyecto reciente mostrando su amortización y ahorro durante toda la vida útil ¿Nos pregunta? ¿Le interesa? Realizamos el estudio técnico personalizado. Instalamos. Nos encargamos de todo. Contáctenos

BENEFICIOS

Con una instalación fotovoltaica aislada de red generará su propia energía eléctrica y ésta será almacenada en baterias para consumirla en cualquier momento del día. Será autosuficiente.

LEGISLACIÓN INSTALACIÓN AISLADA DE RED

Nos encargamos de legalizar el proyecto en el caso de que sea necesario según la legislación del país.

Ofrecemos el servicio de proyectos llave en mano; nos encargamos de todo el proceso: cálculo, distribución, instalación, puesta en marcha y legalización.

¿CUÁNTOS PANELES SOLARES NECESITO?

Realizamos un estudio técnico personalizado para calcular el número de paneles según su perfil de consumo y del espacio disponible para su instalación.

¿DÓNDE INSTALAMOS?

Ahora mismo instalamos en todo España.

Con Sede Central ubicada en Zaragoza realizamos instalaciones fotovoltaicas en la Comunidad Autónoma de Aragón, Navarra y La Rioja. Además, gracias a nuestra Red de Instaladores Autorizados, ofrecemos un servicio inmediato y de calidad en toda la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, etc.

PROYECTOS LLAVE EN MANO en todo el territorio nacional.

INSTALADORES CUALIFICADOS

La instalación fotovoltaica aislada de red es realizada por profesionales técnicos cualificados con amplia experiencia en el sector.

PRECIO INSTALACIÓN AISLADA DE RED

El precio es acorde a la calidad de nuestros productos, ofrecemos materiales de gama alta para una producción solar mayor y más duradera en el tiempo, aumentándose el ahorro durante la vida útil de la instalación.

La instalación aislada de red es llevada a cabo por profesionales técnicos cualificados con amplia experiencia en el sector.

RENTABILIDAD INSTALACIÓN AISLADA DE RED

Calculamos el ahorro generado por la instalación fotovoltaica aislada de red y su amortización.

Incluso ofrecemos un servicio de renting financiando su proyecto a cinco, seis o siete años.

SOMOS ENERGIA FV

Empresa dedicada y especializada en energía solar fotovoltaica. Desde 2007 nos dedicamos al cálculo, diseño y ejecución de proyectos solares integrales.

Nuestro departamento de I+D colabora con diversos centros universitarios Europeos, los que nos permite conocer y desarrollar de primera mano, las tendencias futuras del sector de energía solar, así como las nuevas tecnologías disponibles para nuestros clientes.

 

Somos UNO DE LOS LÍDERES DEL SECTOR en energía solar fotovoltaica, destacando la FIABILIDAD DE UN GRAN SERVICIO.