Como medida para ser un negocio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente el cliente decició apostar por la energía fotovoltaica y solicitó la sustitución de los generadores de gasóleo por un sistema de abastecimiento de energía solar con acumulación.

 

Instalación Solar aislada de red en el Centro Hípico La Colina (Madrid)

CONSUMO ENERGÉTICO

Consumo anual: 32.000 litros de gasóleo.

 

instalacion solar aislada de red en madrid

 

MEDIDAS DE AHORRO ENERGÉTICO IMPLANTADAS

Se proyectó una instalación solar aislada de la red de 51 KW que supuso la sustitución de los grupos electrógenos de gasóleo por un sistema de energía solar con acumulación en baterias de litio.

En este caso se han instalado 184 paneles solares SOLARWATT Vision Polímero-Glass de 270 Wp con una garantia de 30 años. Además para la acumulación de la electricidad disponen de 39 racks de 19¨ Batería Litio LiFeP04 3.5400Wh PYLONTECH.

baterias de litio energiafv.com

RESULTADOS

Ahorro económico: 25.600 € anuales.

Periodo de amortización del proyecto: 10 años.

Ahorro durante vida útil del proyecto: 384.000 €

 

Gracias al ahorro que supone la utilización de una fuente de energía renovable como la solar el cliente deja de pagar unos 25.000 euros anuales en gasóleo consiguiendo la amortización del proyecto en 10 años. Durante la vida útil del proyecto se estima, sin contar con variaciones de precio del gasóleo, un ahorro de más de 380.000 euros.

 

———-

Si requieres un proyecto de energía solar llave en mano, primero debemos CALCULAR CUANTOS PANELES SOLARES NECESITA TU INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos este estudio técnico personalizado para comenzar. Gracias.

Mail: hola@energiafv.com / Teléfono: +34 611 136 100

 

¡Comparte! ¡Gracias!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin